Mi SensaCine
'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevos detalles sobre la relación entre Rey y Kylo Ren
Por Andrea Zamora — 19/11/2017 a las 21:41
facebook Tweet

El próximo capítulo de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

La historia de Rey (Daisy Ridley) está a punto de conocer su próximo capítulo con Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson llega a las salas de cine el 15 de diciembre y la historia que narrará la futura entrega se centrará en la dinámica entre la Luz y la Oscuridad. En definitiva, entre la heroína de la nueva trilogía y Kylo Ren (Adam Driver). 

EW ha tenido la posibilidad de hablar con Daisy Ridley y Adam Driver, actores que dan vida respectivamente a Rey y Kylo Ren, sobre el Episodio VIII y con sus comentarios han arrojado un poco más de luz sobre una de las preguntas que los fans de La Guerra de las Galaxias se han estado haciendo y que insinúa constantemente el material promocional del filme: ¿se unirá la protagonista a El Lado Oscuro? 

En el final de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rey viaja hasta Ahch-To para encontrarse con Luke Skywalker (Mark Hamill), la única persona que puede ayudarle a entender lo que ha despertado en su interior y convertirse en su pupila. “Ella no sabe exactamente qué quiere. Realmente está intentando hacer lo correcto”, afirma Ridley. No obstante, cuando Luke conozca el poder que se esconde dentro de Rey, el Maestro Jedi encontrará paralelismos entre ella y su sobrino Kylo Ren y la rechazará en lugar de acogerla como su estudiante. 

Tras este rechazo entrará en juego Kylo Ren. Driver reconoce en el medio antes citado que existe una importante similitud entre su personaje y Rey. “Creo que la idea de que los padres de alguien estén mucho más dedicados a la causa, eso es algo con lo que mucha gente puede indentificarse, sea la religión, la política o los negocios”, explica. Y es que, Kylo comenzó a rebelarse contra su madre Leia (Carrie Fisher) y su padre Han Solo (Harrison Ford) -al que mató en El despertar de la Fuerza- porque sentía que estaban más interesados en la Rebelión tras la caída de El Imperio que de su propio hijo y eso creó un rencor que terminó consumiéndole. 

“Trata mucho sobre Rey intentando averiguar cómo encaja en todo esto. Como muchos de nosotros cuando crecemos, a medida que pasamos de la niñez a ser adultos”, afirma el director de la película. “Vas a conocer a gente que crees que va a ayudarte, pero no lo hace. Y la ayuda también viene de lugares insospechados”, concluye. De esta forma, Rey perdiendo toda esperanza y sintiéndose sola se situará en una posición muy parecida a la de Kylo Ren cuando decidió alejarse de su tío Luke y unirse a los Caballeros de Ren. 

Para saber si Rey terminará uniéndose definitivamente a El Lado Oscuro habrá que esperar poca menos de un mes. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi que encontrarás sobre estas líneas.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Ana y el apocalipsis Tráiler
Expediente 64: Los casos del Departamento Q Tráiler
Patrocinado
The Old Man & The Gun Tráiler VO
Spider-Man: Un nuevo universo Tráiler
Mortal Engines Tráiler
Vengadores: Endgame Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Bohemian Rhapsody': Este es el elemento que más nervioso puso a Rami Malek en el rodaje
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 15 de diciembre de 2018
'Bohemian Rhapsody': Este es el elemento que más nervioso puso a Rami Malek en el rodaje
'Vengadores: Endgame': Un fan de Marvel modifica el tráiler al más puro estilo 'Deadpool'
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 15 de diciembre de 2018
'Vengadores: Endgame': Un fan de Marvel modifica el tráiler al más puro estilo 'Deadpool'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top