Mi cuenta
    'Wonder Woman 2' ya tiene fecha de estreno en España

    La superheroína interpretada por Gal Gadot se encuentra actualmente entre las ofertas de la cartelera española con 'Liga de la Justicia'.

    Los seguidores de Wonder Woman tienen la oportunidad de ver a la superheroína de DC Comics en Liga de la Justicia. La nueva película del Universo Extendido de DC llegó a las salas de cine de España el pasado 17 de noviembre y, tan solo cuatro días después de su estreno, Warner Bros. tiene nuevas noticias acerca del futuro del personaje interpretado por Gal Gadot. ¡Wonder Woman 2 formará parte de la cartelera española desde el 31 de octubre de 2019!

    Así lo ha confirmado ComScore Movie Spain en su cuenta oficial de Twitter junto al nombre de la que volverá a dirigir la historia de la heroína, Patty Jenkins, y su protagonista. Por el momento, solo se conoce que la segunda entrega mostrará a una Diana Prince mucho más evolucionada en su tercera película en pantalla y que el rodaje podría comenzar en julio o agosto de 2018.

    Hasta que ese día llegue, los seguidores de Gadot podrán disfrutar de la nueva lucha en la que participa junto a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) para salvar el mundo una vez más. ¿Has visto ya Liga de la Justicia? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top