Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': La película estará ambientada casi totalmente en París

    La secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    La historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) continuará en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La secuela de la saga precuela de Harry Potter llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018 y EW ha confirmado que el filme dirigido por David Yates estará casi completamente ambientado en París.

    Los primeros detalles sobre la película adelantaron que, además de Nueva York -lugar en el que transcurren los acontecimientos de la primera entrega-, la segunda parte también mostrará escenarios de Londres y la ciudad francesa. Ahora, su productor David Heyman ha reconocido que París se convertirá en el centro de la trama del filme.

    [La película] tiene lugar casi completamente en París

    La primera imagen de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se reveló hace una semana y con ella los fans del mágico mundo creado por J.K. Rowling pudieron echar el primer vistazo a algunos de los nuevos personajes de la secuela como Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Thesesus Scamander (Callum Turner) y un joven Albus Dumbledore (Jude Law). El filme contará cómo el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escapa del Mágico Congreso de USA (MACUSA) para cumplir con su objetivo: formar magos de sangre pura para dominar a todos los seres no mágicos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top