Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Tom Cruise y Simon Pegg protagonizan la nueva imagen de la película

    La sexta entrega de la saga sobre el personaje de Ethan Hunt, dirigida por Christopher McQuarrie, se estrenará el 3 de agosto de 2018.

    La primera imagen de Misión Imposible 6 después de que Tom Cruise (La momia) abandonara el rodaje por una lesión de tobillo ha salido a la luz. Durante una de las escenas de acción, el protagonista de la franquicia se lesionó de gravedad, lo que le impidió continuar con la producción. Ahora ha vuelto a la carga acompañado por su fiel técnico Benji Dunn, al que interpreta Simon Pegg (Ready Player One), en la fotografía que puedes ver a continuación.

    ...

    Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    Ha sido el propio director de la película, Christopher McQuarrie (Jack Reacher), quién ha publicado la imagen en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, ya se pudo ver algo de material del rodaje del filme tras la reincorporación de Cruise, aunque no de manera no oficial.

    Parece que el proyecto va a buen ritmo, por lo que, si se cumplen los plazos y logran sobreponerse al inesperado retraso, es posible que veamos un 'teaser' tráiler a finales de año. Aún no hay detalles sobre la trama, pero parece bastante probable que la historia esté ambientada justo tras los acontecimientos ocurridos en la anterior y quinta entrega titulada Misión Imposible: Nación Secreta y dirigida también por McQuarrie.

    Ethan Hunt (Cruise) vuelve a embarcarse en otro caso de espionaje en Misión Imposible 6 junto a su equipo del FMI, formado por Henry Cavill (Liga de la Justicia), Pegg y Rebecca Ferguson (Life (Vida)) el 3 de agosto de 2018. Te dejamos sobre estas líneas el tráiler de la última película de la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top