Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Revelada la identidad de este superhéroe?

    Uno de los 'flashbacks' de la película ha introducido a uno de los personajes que formará parte del Universo DC en el futuro.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Liga de la Justicia

    Liga de la Justicia ha supuesto, entre otras cosas, la introducción en el Universo DC de nuevos personajes como Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), Flash/Barry Allen (Ezra Miller) y Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher); pero también el de uno de los superhéroes que protagonizará su propia película en solitario más adelante. Hablamos de Linterna Verde, personaje del que Warner Bros. planea estrenar en el futuro Green Lantern Corps

    Como ya te contamos en esta noticia, en el ‘flashback’ en el que Wonder Woman/Diana (Gal Gadot) cuenta a Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) cómo fue el primer intento de invasión de Steppenwolf (Ciarán Hinds), uno de los que se enfrentó al villano fue un Linterna Verde. Pero, ¿quién de todos? Un grupo de usuarios de Reddit podría haber encontrado su identidad. 

    OTHER: In case there was still any doubt about who THAT was in the History Lesson... from DC_Cinematic

    Según sus indagaciones, el nombre de este Linterna Verde es el de Yalan Gur, importante miembro de los Green Lantern Corps que sirivió como protector del Sector 2814. Para premiar su trabajo, los Guardianes del Universo -los administradores de los Green Lantern Corps- eliminaron la debilidad de su Anillo de Poder ante el color amarillo -el miedo en la mitlogía de los Linternas Verde. No obstante, sin esta limitación, Yalan Gur se corrompió y esclavizó a gente en La Tierra. Finalmente, los Guardianes de la Galaxia terminaron con su objetivo y Yalan Gur murió. 

    Como puedes observar, el destino de Yalan Gur en el Universo DC es muy diferente, pues es Steppenwolf quien acaba con él. Ahora solo queda preguntarnos ¿en el dedo de quién terminará el Anillo de Poder de este personaje? Solo nos queda esperar para saberlo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top