Mi cuenta
    Shazam!: El director bromea con una posible conexión de su película con la escena de la pesadilla en 'Batman v Superman'

    David F. Sandberg es el encargado de ponerse detrás de las cámaras de la cinta sobre el joven superhéroe Billy Batson.

    David F. Sandberg dirigirá Shazam!, la película sobre el joven Billy Batson, capaz de transformarse en un superhéroe adulto pronunciado tan solo una palabra. Pero, a pesar de todo, el director no ha dudado en bromear con otra cinta de Warner Bros. y DC, ya que ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que parodia la secuencia de pesadilla que aparecía en la polémica Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    ⚡️

    Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el

    En el clip que aparece en su cuenta de Instagram, vemos una escena del Batman animado acercándose a un Billy Batson herido, que pronuncia la palabra "Shazam" para convertirse en el superhéroe. Entonces Sandberg corta a la escena del Caballero Oscuro de Ben Affleck despertándose de una visión en Batman v Superman. Por supuesto, esto no confirma que vaya a haber una conexión entre ambas películas, pues parece más bien una broma del cineasta.

    Es interesante recordar que en otras ocasiones ha afirmado que la cinta tendrá un tono mucho más ligero que el visto en el Universo de DC hasta el momento y que no se sabe todavía si este trabajo formará parte del mismo. Además, recientemente Zach Levy incluso se ha atrevido a compararla con Big, la película en la que Tom Hanks interpreta a un adulto con un niño en su interior, por lo que parece que Shazam! seguirá un camino bastante distinto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top