Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix' contiene un giro que "cambiará el curso de la franquicia"

    Sophie Turner da vida a Jean Grey en la nueva entrega de la saga sobre la Patrulla X de Marvel dirigida por Simon Kinberg.

    X-Men: Dark Phoenix supondrá un antes y un después en la saga sobre la Patrulla X de Marvel. La cinta, dirigida por Simon Kinberg -productor de la franquicia que debuta en la dirección con el filme- cuenta con Sophie Turner como protagonista. La actriz da vida, de nuevo, a una joven Jean Grey que en una misión en el espacio junto al resto de mutantes es alcanzada por una erupción solar que hará que una fuerza oscura se adentre en ella: El Fénix. Será entonces cuando la protagonista -y el resto de personajes de la película- tendrá que luchar contra los demonios que habitan en ella.

    Evidentemente, esto tendrá consecuencias a gran escala en la vida de los mutantes, pero como informa EW, tamibén en la franquicia sobre los mutantes. Y es que, X-Men: Dark Phoenix "incluye un masivo giro a medio camino que cambiará irrevocablemente el curso de la franquicia" y será "el más siniestro y sombrío capítulo de la saga", afirma James McAvoy, quien regresa como Charles Xavier en la película.

    Lo cierto es que, en los cómics, Jean Grey se sacrifica para evitar que El Fénix destruya todo y acabe con la vida de aquellos a los que quiere. Además, ya han aparecido rumores que indican que uno de los personajes principales de la historia morirá y una de las imágenes del filme muestra un funeral. ¿Será Mística (Jennifer Lawrence) una de las víctimas? ¿Adaptará la película la muerte de Jean Grey?

    No obstante, la mutante a la que da vida Turner en la gran pantalla no es la única en morir en las historietas de Marvel. También ocurre con Cíclope (Tye Sheridan), quien fallece en un duelo contra Mastermind, el mutante que rompe la barrera de los poderes de El Fénix y convirte a Jean Grey en La Fénix Oscura. No obstante, parece que el Cíclope de esta saga no correrá la misma suerte, pues en la imagen del funeral es uno de los asistentes.

    X-Men: Dark Phoenix llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha de estreno en España. Ahora, no te pierdas el tráiler de Los Nuevos Mutantes que encontrarás sobre estas líneas. El 'spin-off' de la Patrulla X de Marvel se estrena el 13 de abril de 2018.

    'X-Men: Dark Phoenix': Primer vistazo a la película y a Jessica Chastain como la villana
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top