Mi cuenta
    'Venom': Tom Hardy revela que la película será una adaptación de 'Lethal Protector'

    La cinta sombre el simbionte, que se estrena el 5 de octubre de 2018, también ha publicado su primer logo.

    ¡Confirmado! Venom será una adaptación directa de la mini serie de cómics Lethal Protector. Así lo ha asegurado el propio Tom Hardy durante un vídeo proyectado en la Comic Con Experience de São Paulo (Brasil), en el que aparecía desde el 'set' de rodaje en Atlanta.

    También ha prometido que Venom hará justicia al personaje de los cómics y que la cinta estará llena de "acción y humor negro", según recoge Comic Book. Así, se confirma que la trama se basa en la historia de las viñetas escritas por David Michelinie y publicadas en 1993. En ellas Venom se traslada a San Francisco tras un acuerdo con Spider-Man y, allí, es atacado por el hijo de una de sus anteriores víctimas y capturado para ser investigado. De esta forma se crean cinco nuevos simbiontes (Grito, Azotador, Fago, Agonía y Disturbio), aunque en este caso parece que la película solo se centrará en la figura de Matanza, que se rumorea que será el villano principal.

    Además, también se ha publicado el logo de la película, que contiene una gigantesca V roja junto a la cara de un Venom que parece extraído directamente de las viñetas. Esta imagen aparece impresa en las camisetas que regalaron a los asistentes al panel de Sony, y en ella también se puede leer la frase "We are Venom" ("Somos Venom"). Recuerda que Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige esta película, cuya fecha de estreno está prevista para el 5 de octubre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top