Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Lin-Manuel Miranda asegura que no se perdonaría haber rechazado un papel en la película

    El actor y compositor quería formar parte del reparto de esta secuela del clásico musical de Disney.

    Si estás entusiasmado por El regreso de Mary Poppins, no eres el único, pues Lin-Manuel Miranda todavía no se cree que esté participando en la secuela del clásico musical de Disney de 1964 interpretando al farolero Jack. Así lo ha asegurado en una entrevista con The Guardian, donde también ha hablado de su trabajo en la cinta.

    Solo estaba aceptando ofertas que eran tan locas que no te perdonarías nunca el haber dicho que no.

    Después del éxito cosechado con su multi-premiado musical Hamilton, el actor y compositor ha aclarado que empezó a aceptar solo las ofertas "más locas" y que esta película supuso un gran y necesario cambio. "Tras la Hamilton-mania en Estados Unidos llegué a un punto en el que ni siquiera podía subirme al tren sin hablar de ello, por eso la única respuesta coherente era cortarme el pelo y abandonar el país. Allí era alguien anónimo y eso era maravilloso", ha declarado de su experiencia trabajando en Reino Unido.

    'Poppins' fue a la vez un trabajo increíblemente duro y una especie de divertidas vacaciones.

    Lin-Manuel Miranda estará acompañado de Emily Blunt, que dará vida a la mágica niñera. Además, en el reparto también encontramos a Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters y Meryl Streep, mientras que Rob Marshall (Into the Woods) se encarga de la dirección y David Magee (La vida de Pi) firma el libreto. El 25 de diciembre de 2018 podremos disfrutar de El regreso de Mary Poppins, mientras, recuerda el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top