Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, protagonistas del primer 'teaser' presentado en la D23

    La secuela de la mítica cinta de acción real de 1965 llega a las salas de cine de España el 25 de diciembre de 2018. ¡Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt son los nuevos protagonistas!

    La divertida y querida niñera que todos los niños querían tener en los sesenta está de vuelta. Disney está trabajando en la secuela de la mítica película de 1965 que hizo que medio mundo cantase el "supercalifragilisticoespialidoso" y, con motivo de la celebración de la D23, la Casa de Mickey Mouse ha decidido ofrecer un nuevo vistazo a lo que será El regreso de Mary Poppins. ¿Tienes ganas de conocer más detalles de los personajes de Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt?

    Los asistentes a la convención han podido ver en exclusiva algunas imágenes de la película en las que Meryl Streep aparece caracterizada -con una llamativa peluca roja-, además, también se ha proyectado el primer 'teaser' de la película... ¡con orquesta en vivo! El vídeo ha comenzado con una cometa volando y un pequeño vistazo a diferentes personajes que aparecerán en la película.

    Después, alguien coge la cometa del suelo y aparecen unas letras en pantalla que rezan: "Una nueva historia que contar". Una tormenta hace que la cometa vuele hasta las nubes y aparece Mary Poppins. Cuando llega al suelo, la niñera entra en una casa y la música comienza a sonar. El capitán dispara el cañon. Disney muestra pequeños fragmentos en los que hay números de baile, se introduce a los personajes con el nombre de sus actores y Lin-Manuel Miranda baila sobre una mesa.

    Entre la nueva información que Disney ha desvelado se indica que la historia tendrá lugar algunas décadas después de la original, que tratara la época de la Gran Depresión, que Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro) interpretará a un banquero y que Blunt ha decidido no ver la cinta original para ser una Poppins única.

    La cinta dirigida por Rob Marshall llega a las salas de cine de España el 25 de diciembre de 2018 y retoma la historia de Michael Banks (Ben Whishaw) y de Jane Banks (Emily Mortimer). La trama comienza cuando la mujer de Michael fallece y su hermana decide ir a vivir con él y sus hijos, momento en el que Mary Poppins decide regresar para que la familia recupere su habitual alegría.

    'El regreso de Mary Poppins': Primeras imágenes oficiales de la secuela protagonizada por Emily Blunt
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top