Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Revelados nuevos detalles sobre el personaje de Meryl Streep

    La secuela de la mítica película de 1965 se estrena el 25 de diciembre de 2018.

    La niñera mágica más famosa del cine vuelve a la gran pantalla el 25 de diciembre de 2018 con El regreso de Mary Poppins. Emily Blunt toma el relevo de Julie Andrews, actriz que dio vida al personaje en el clásico de 1965, para interpretar a la única persona que puede ayudar a los Banks a recuperar la felicidad tras la muerte de uno de los miembros de su familia. Dirige Rob Marshall (Into The Woods) y el filme cuenta en su reparto con Meryl Streep, quien da vida a Topsy, la prima de Mary Poppins. Ahora, gracias a EW, se han revelado nuevos detalles sobre este personaje. ¿Quieres saberlos? ¡Sigue leyendo!

    Cuando Mary Poppins se reencuentre con los ya adultos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) tras la muerte de la esposa del primero, la niñera mágica se llevará a los hijos de Michael llamados John (Nathanael Saleh), Annabel (Pixie Davies) y Georgie (Joel Dawson) a vivir nuevas aventuras como hizo en el pasado con su padre y su tía. Entre los personajes con los que se encontrarán está Topsy -quien en la película es una mujer y en el libro un hombre-, con el que los fans de la niñera podrán ser testigos de un nuevo número musical. Es más, Streep tiene su propia canción en la cinta, la cual cantará cuando da la bienvenida a sus jóvenes invitados a su mundo en el que vive del revés.

    En cuanto a su aspecto, veremos a Streep con un estilo que recuerda a las flappers -anglicismo usado para referirse a las mujeres de los años 20 que llevaban faldas cortas, no usaban corsé y escuchaban música poco convencional para la época- con turbantes, baratijas y extrañas joyas. En los libros, pues en las novelas a este personaje se le conoce como Arthur Turvy y es su mujer a quien se llama Topsy, se la describe como "redonda, con la cara enrojecida" y con un cuerpo que recuerda a "dos manzanas puestas una encima de la otra".

    William Weatherall Wilkins, el personaje de Colin Firth

    Colin Firth también es uno de los fichajes importantes de la película. El actor da vida a William Weatherall Wilkins, quien en los libros se deja llevar por la magia de Mary Poppins en varias ocasiones, pero que en la película será el director del Banco Fiduciario Fidelity en el que trabaja Michael Banks. Tras la muerte de la esposa de éste último, Michael buscará bondad en su jefe tras un aviso de desahucio de su casa, el mítico número 17 de Cherry Tree Lane.

    Además de Firth y Streep, El regreso de Mary Poppins también cuenta con Angela Lansbury quien dará vida a la Señora de los Globos, una mujer mayor cuya capacidad mágica con los globos hará que Mary, Jane, Michael, John, Annabel y Georgie vuelen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top