Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Oscar Isaac explica por qué Poe Dameron es tan importante para la Resistencia

    El 'Episodio VIII' de la saga galáctica llega a los cines de España el próximo viernes 15 de diciembre.

    Esta semana podremos descubrir qué le depara a Rey (Daisy Ridley) y sus compañeros de la Resistencia, entre los que se encuentra Poe Dameron, quién jugará un papel fundamental en la lucha contra la Primera Orden. O al menos eso asegura su intérprete, pues Oscar Isaac ha hablado de su relevancia en Star Wars: Los últimos Jedi.

    No quedan muchos. La Resistencia está menguando y él es alguien que tiene clara su lealtad a la Resistencia hasta que se mete en esta situación en la que lo único que saber, que es atacar, le es arrebatado, así que tiene que lidiar con una nueva estrategia.

    Isaac ha explicado en Comic Book que su personaje tendrá que hacer frente a un conflicto en el 'Episodio VIII', pues "no sabrá qué hacer en esa situación, él sabe que quiere luchar y que necesitan sobrevivir, pero también que debe ser un buen soldado y obedecer", a pesar de que no estará de acuerdo con Amilyn Holdo (Laura Dern), cuya presencia será una fuente de enfrentamiento interno.

    Por suerte, este conflicto está solo presente en la gran pantalla, pues Dern asegura que le encanta el personaje de Dameron. "Es un gran líder que está en pleno viaje del héroe. Eso es hermoso, nos enamoramos de su personaje la última vez, así que es emocionante ver lo que sucederá ahora". Si estás de acuerdo con ella ya solo tendrás que esperar hasta el próximo viernes 15 de diciembre, fecha en la que Star Wars: Los últimos Jedi llegue a las salas de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top