Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': El equipo afirma que la película es un tributo a las mujeres de la Patrulla X

    El 2 de noviembre de 2018 llega a las salas de cine de Estados Unidos la nueva entrega de la saga sobre los mutantes de Marvel.

    Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix, está decidido a no caer en el mismo problema que X-Men: La decisión final: contar la trama de los cómics La Fénix Oscura haciendo que Jean Grey -interpretada por Famke Janssen originalmente- sea un personaje secundario. Por eso, el filme pondrá a la joven mutante interpretada ahora por Sophie Turner en el centro de la historia.

    La nueva entrega de la saga sobre la Patrulla X de Marvel llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -sin fecha confirmada en España- y, según el equipo de la película, es un tributo a las mujeres de X-Men. Y es que, Jean Grey no será el único personaje clave, también lo será Mística (Jennifer Lawrence) y la villana interpretada por Jessica Chastain.

    "Realmente quería reconocer la fuerza de las mujeres en el cómic y en las actrices que tenemos y que la historia principal demanda", explica Kinberg en EW. "Es muy emocionante. Creo que hay una revolución en las películas de superhéroes", añade Turner. "Siento que esta película es una revelación porque es un drama, pero la heroína es una mujer y también la villana. Es sobre su relación con los personajes femeninos en la película, especialmente con el personaje de Jessica Chastain. Es muy interesante tener a esos dos personajes como los principales y que ambos sean mujeres tan complejas y con tantas capas", concluye.

    Mientras esperas novedades sobre X-Men: Dark Phoenix, echa un vistazo al tráiler de Los Nuevos Mutantes que encontrarás sobre estas líneas. El 'spin-off' de la Patrulla X de Marvel se estrena el 13 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top