Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: Te contamos qué nos ha parecido 'Star Wars: Los últimos Jedi'

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson llega a las salas de cine este viernes 15 de diciembre.

    ¿Preparad@ para vivir una nueva aventura de La Guerra de las Galaxias? Star Wars: Los últimos Jedi, la próxima entrega de la nueva trilogía de la saga, llega a las salas de cine este viernes 15 de diciembre y en SensaCine ya hemos podido ver una de las películas más esperadas de este año. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡No te pierdas la videocrítica de la cinta dirigida por Rian Johnson que encontrarás sobre estas líneas!

    Star Wars: Los últimos Jedi seguirá contando la historia de Rey (Daisy Ridley), a quien dejamos en Ahch-To en el final de El despertar de la Fuerza cara a cara con Luke Skywalker (Mark Hamill). La heroína ha viajado hasta allí para devolverle al Jedi su sable láser y para convertirse en su pupila. No obstante, cuando Luke conozca el gran poder que habita en ella, la rechazará. ¿Qué provocará esto en la protagonista?, ¿coqueteará con el Lado Oscuro y se unirá a La Primera Orden junto a Kylo Ren (Adam Driver) y El Líder Supremo Snoke (Andy Serkis)?

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Laura Dern (Amilyn Holdo), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Benicio Del Toro (DJ) y Domhnall Gleeson (General Hux); entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. ¡Solo quedan 3 días!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top