Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': El título provisional de la película podría ser 'Black Diamond'

    La última entrega de la saga, 'Los últimos Jedi', con Daisy Ridley y Mark Hamill como protagonistas, acaba de estrenarse en cines.

    Por fin ha llegado la esperadísima Star wars: Los últimos Jedi a los cines. La octava entrega de la saga ha sido un éxito total en taquilla, con una recaudación de 450 millones de dólares en todo el mundo. Pero para cualquier fan que se precie, su cabeza ya está puesta en Star Wars: Episodio IX. Aunque todo lo referente a esta nueva entrega está guardado como oro en paño, el medio Fantha Tracks ha descubierto que el título provisional podría ser 'Black Diamond'.

    Los títulos provisionales en Star Wars siempre se han utilizado para evitar atraer a las multitudes. Además incluyen una referencia a la propia película y provienen del nombre de la empresa que crean específicamente para cada película. En este caso Carbonado Industries (UK) Ltd. es la elegida para representar esta entrega. Carbonado es el nombre científico que se le da al Diamante negro, la variedad de la piedra preciosa más resistente que existe. Además, posee una característica natural que tiene mucho que ver con la historia de La guerra de las galaxias: La luminiscencia.

    "Seres luminosos somos"

    Esta frase la podemos escuchar en Star Wars: El imperio Contraataca, durante el entrenamiento de Luke Skywalker a manos de Yoda. El pequeño maestro Jedi enseña a su discípulo los caminos de la fuerza antes de la famosa escena en la que consigue sacar del pantano la nave de Luke. Quién sabe si esto será el renacimiento del lado luminoso de la Fuerza en el Episodio IX.

    Además, el medio Bleeding Cool ha indagado aún más al respecto y ha encontrado un perfil en LinkedIn (que puedes ver más abajo) de un joven director y asistente de dirección que trabaja para Lucasfilm en una producción llamada 'Black Diamond'. A la luz de estas revelaciones, la confirmación oficial es inminente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top