Mi cuenta
    'Vengadores 4': Sebastian Stan hace referencia al 16 de diciembre de 1991 con esta imagen desde el ‘set’

    La primera parte del enfrentamiento contra Thanos tendrá lugar el 27 de abril de 2018.

    En Capitán América: Civil War descubríamos más información sobre el pasado del Soldado de Invierno junto a Hydra, que incluía un oscuro detalle relacionado con la familia Stark, pues el 16 de diciembre de 1991 asesinaba a los padres de Tony (Robert Downey Jr.). Sebastian Stan ha decidido recordar este suceso en el set de Vengadores 4.

    December 16th, 1991 #🤦🏻‍♂️

    Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

    Como puedes ver, el intérprete ha subido esta divertida imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece con cara de arrepentimiento frente a las armaduras de Iron Man. No olvidemos que este incidente causó el mayor enfrentamiento entre los Vengadores en Civil War. ¿Lograrán arreglarlo antes de la llegada de Thanos?

    Además, un detalle curioso es que Sebastian Stan aparece con una barba más tupida que en entregas anteriores. ¿Significa esto que también lucirá vello facial, como su compañero Chris Evans (Capitán América)? Lo sabremos el 3 de mayo de 2019, fecha en la que Vengadores 4 llegará a los cines. Por suerte, un año antes veremos Infinity War (27 de abril de 2018), la primera parte del enfrentamiento contra el Titán, cuyo primer tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top