Mi cuenta
    Ponemos a prueba a Hugh Jackman por 'El gran showman': ¿Adivinará el musical con solo ver un elemento clave de la película?

    El nuevo filme del actor está dirigido por Michael Gracey y llega a las salas de cine españolas el 29 de diciembre.

    Hugh Jackman vuelve a la gran pantalla con un papel muy diferente al de Logan, su última película como Lobezno. Ahora, el actor se mete en la piel de P.T. Barnum en El gran showman, filme dirigido por el debutante Michael Gracey, que llega a las salas de cine españolas el 29 de diciembre.

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el intérprete en Londres con motivo del futuro estreno de la película y hemos querido ponerle a prueba: ¿cuántas películas musicales adivinará el actor con solo ver una imagen de un elemento clave del filme? La Bella y la Bestia, La La Land, Los Miserables,... Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo.

    Ambientada en Estados Unidos en el siglo XIX, El gran showman es un 'biopic' que cuenta la historia de P.T. Barnum, un hombre que pierde su trabajo porque la empresa en la que trabaja se va a bancarrota. Su sueño siempre ha sido cumplir la promesa que le hizo a su esposa Charity (Michelle Williams) y darle a ella y a sus dos hijas la vida que siempre ha deseado para ellas. Para ello se embarca en la creacion de un gran y asombroso espectáculo lleno de enanos, mujeres barbudas, trapecistas y toda clase de rarezas. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top