Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Qué van a hacer con la historia de Leia en el 'Episodio IX'?

    Ahora que ya sabemos qué ha pasado con su personaje en la recién estrenada película de 'La guerra de las galaxias', ¿cómo se las van a apañar los guionistas para lidiar con la muerte de Carrie Fisher?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto Star Wars: Los últimos Jedi

    Lamentablemente, Star Wars: Los últimos Jedi será recordada como la película en la que murió Carrie Fisher. La actriz falleció hace casi un año debido a un ataque al corazón, pero su participación en el Episodio VIII no se vio afectada porque ya había grabado todas sus escenas.

    El problema llega ahora con el Episodio IX. Dado que el equipo decidió no matar a Leia Organa durante los acontecimientos del filme recién estrenado, todos esperamos que su historia continúe en la siguiente entrega. Sin embargo, los guionistas no tienen muchas opciones.

    Hay varias cosas que están claras sobre la siguiente película porque han sido confirmadas por el estudio. En primer lugar, no van a recrearla con CGI. El pasado mes de abril, declararon públicamente que "Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la actuación de Carrie Fisher como la princesa o como la general Leia Organa". Además, Kathleen Kennedy afirmó que Carrie Fisher no aparecería en este Episodio. Esto elimina cualquier posibilidad de que utilicen planos grabados con anterioridad u otra idea de introducirla en la trama.

    Por lo tanto, está claro que no volveremos a ver el rostro de Leia en la película. Tienen que justificar su desaparición, así que todo indica que decidirán matar al personaje. Pueden decirlo en el famoso epílogo del comienzo -¿imaginas que las primeras palabras son "Leia Organa ha fallecido"?-, comenzar con un ataque brutal en el que expliquen que la líder de los rebeldes ha perdido la vida o pasar, directamente, a celebrar un funeral en su memoria.

    En este último caso, incluso es probable que los guionistas den un salto adelante en el tiempo y que entre Los últimos Jedi y el Episodio IX pasen algunos años. ¿Los suficientes para que la Resistencia consiga recomponerse? Obviamente, esto no son más que especulaciones, ¿tú cómo crees que va a continuar su historia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top