Mi cuenta
    'Mamma Mia!: Una y otra vez': El vídeo detrás de las cámaras de la secuela anuncia el estreno del primer tráiler

    La cinta, dirigida por Ol Parker, llega a las salas de cine el 20 de julio de 2018.

    Mamma Mia!: Una y otra vez, la secuela de la película musical de 2008, llega a las salas de cine el 20 de julio de 2018 y, si tenías ganas de ver las primeras imágenes de la nueva entrega, pronto podrás hacerlo.

    La cuenta oficial de la película ha anunciado el final de su rodaje y lo ha hecho compartiendo un vídeo detrás de las cámaras de su producción. Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan y Dominic Cooper son algunas de las caras que aparecen en el vídeo. Además, el tuit anuncia que... ¡mañana se estrena el primer tráiler de la secuela!

    Basada en el famoso musical de Broadway, Mamma Mia!: La película contaba la historia de Sophie (Seyfried), una joven prometida que invita a tres hombres a su boda con la esperanza de conocer quién es su verdadero padre. Streep fue la encargada de dar vida a Donna, la madre de la protagonista, y James se meterá en la piel de la versión joven del personaje en la secuela.

    Ol Parker se coloca detrás de las cámaras de la secuela que cuenta también en su reparto con Stellan Skarsgård, Julie Walters y Christine Baranski; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top