Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': Anastasia y Christian bailan en su boda en la nueva imagen de la película

    El desenlace de la trilogía protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrena en España el 9 de febrero de 2018.

    ¿Ya has recibido la invitación para la esperada boda del año que viene? Cincuenta sombras liberadas, el desenlace de la trilogía cinematográfica que adapta la saga de novelas escrita por E.L. James, llega a las salas de cine españolas el 9 de febrero de 2018 y, después de poder echar el primer vistazo al filme dirigido por James Foley con el tráiler de la cinta, la cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido una nueva fotografía.

    “Pasa las Navidades con la persona que más te importa”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen. Anastasia y Christian son los protagonistas de la fotografía y en ella aparecen bailando en su boda mientras los invitados les miran. Como sabrás, Dakota Johnson es la encargada de dar vida a Anastasia y Jamie Dornan de meterse en la piel de Grey. 

    Cincuenta sombras liberadas comenzará con el enlace entre la famosa pareja, pero su felicidad durará poco. Un enemigo del pasado de Christian Grey amenzará con destruir su relación y cambiarla marcando un antes y un después en ella. Cincuenta sombras de Grey consiguió recaudar más de 571 millones de dólares en todo el mundo y su secuela Cincuenta sombras más oscuras más de 380 millones de dólares. ¿Conseguirá superar estas cifras la última entrega de la historia de Christian y Anastasia? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top