Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': La película casi tiene un final distinto

    La nueva cinta de aventuras de Dwayne Johnson lleva recaudados en la taquilla mundial más de 121 millones de dólares.

    Esta noticia contiene 'SPOILERS' de la película Jumanji: Bienvenidos a la jungla

    La película Jumanji: Bienvenidos a la jungla lleva recaudados más de 121 millones de dólares en la taquilla mundial y, como hemos podido saber a través de THR, la secuela del clásico de aventuras de 1995 protagonizado por Robin Williams pudo tener un final bien distinto. En esta nueva versión protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, el juego de mesa se convierte en videojuego y absorbe a cuatro adolescentes, convertidos en avatares en un mundo plagado de amenazas. Tienen tres vidas para intentar pasarse la aventura y corren el riesgo de quedarse ahí.

    El director Jake Kasdan y el reparto querían que Bienvenidos a la jungla tuviera un desenlace satisfactorio pero, al mismo tiempo, deseaban dejar abierta la aventura a posibles secuelas. Por eso, antes de grabar un final definitivo, consideraron varias alternativas. "Jugamos con unos cuantos finales distintos", revela el productor Matt Tolmach. "Hay una trampa cuando haces películas sobre juegos. Tienes que asegurarte de que [los protagonistas] corren peligro. Estábamos muy decididos a dejar claro que también podías no salir del juego. La idea era importante para nosotros mientras hacíamos la película".

    Gracias a la 'magia' de Jumamji, los adolescentes interpretados por Alex Wolff (Spencer), Morgan Turner (Martha), Ser’Darius Blain (Fridge) y Madison Iseman (Bethany) se convierten en Smolder Bravestone (Johnson), Ruby Roundhouse (Gillan), Franklin 'Mouse' Finbar (Hart) y Sheldon 'Shelly' Oberon (Black). En un momento del filme, Spencer duda sobre si quedarse o no en la jungla digitial. "En versiones anteriores había más de eso en donde [Spencer] quería quedarse en el juego con [Martha]. Hicimos bastante más de eso", explica Karen Gillan. "Sin duda podría ser interesante e indudablemente la dejaría abierta para una secuela". Ser’Darius Blain también añade que, en otra versión, el videojuego de Jumanji se transformaba en una app móvil. "Empezamos a escuchar los tambores de nuevo y todo el mundo se descarga el juego en sus teléfonos. Y pensamos: "¡Oh, mierda! Nos va a absorber a todos". Ese hubiera sido un final alucinante". Hasta que sepamos si hay segunda parte, te dejamos con nuestra entrevista con Dwayne Johnson, Kevin Hart y Nick Jonas y con el tráiler oficial en castellano de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top