Mi cuenta
    Así de impresionantes serán las atracciones de Star Wars Land

    Los parques temáticos centrados en 'La Guerra de las Galaxias' abrirán en 2019.

    Lucasfilm

    Con Star Wars habiendo regresado con fuerza a la gran pantalla –con Los últimos Jedi recién estrenada y Solo: Una historia de Star Wars prevista para este 2018- no es de extrañar que los fans de la saga galáctica quieran más de este universo. Por eso seguro que disfrutarán con los nuevos datos sobre los parques temáticos que abrirán en 2019.

    Tanto Disneyland California como Walt Disney World en Orlando contarán con Star Wars: Galaxy's Edge, unos parques centrados en la franquicia creada por George Lucas, en los que te sentirás como si estuviesen en una galaxia muy, muy lejana. En ellos podrás encontrar una réplica a tamaño real del Halcón Milenario, así como experiencias inversivas que explica Cinema Blend gracias a las tarjetas que ha conseguido la web, en la que se muestran detalles sobre las próximas atracciones.

    Cinema Blend

    Por ejemplo, el parque de Disney de California es conocido por sus eventos nocturnos de baile, que juegan con distintas temáticas, como una competición de Guardianes de la Galaxia o una fiesta del té inspirada en Alicia en el país de las maravillas. Por eso una de las imágenes parece insinuar que también habrá una de estas noches dedicadas a Star Wars, con el droide del tour R3X haciendo de DJ.

    Cinema Blend

    En otras imágenes se aprecia una atracción en la zona Surabat River Valley que nos llevará a un gran cañón que posiblemente tendremos que atravesar pilotando con cuidado, mientras que también hay referencias a viejas ruinas e incluso vemos a Poe Dameron (Oscar Isaac) corriendo junto a su fiel compañero BB-8 y a Kylo Ren (Adam Driver) empleando la Fuerza contra un miembro de la Resistencia.

    Cinema Blend

    Además, otro de los platos fuerte será una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, que seguramente sea una atracción similar a Indiana Jones Adventure. Por último, otra de las cartas hace referencia a Black Spire Station, lo que parece una zona de restauración. ¿Encontraremos en ella la leche azul que bebe Luke Skywalker? Eso parece, además de poder probar la bebida Blurrgfire que estará disponible en la cantina de Batuu.

    Cinema Blend
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top