Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Una imagen oficial muestra a un porg reaccionando a la comida de Chewbacca

    El 'Episodio VIII' dirigido por Rian Johnson ya se puede disfrutar en cines.

    Sin duda Star Wars: Los últimos Jedi se ha convertido en una controvertida cinta, que ha estado rodeada de polémicas relacionadas con el pasado de Rey, con la personalidad de Luke y la reacción de Mark Hamill ante ella o con el contenido de la cinta en sí, que ha cabreado a algunos seguidores. Así, la polémica causada inicialmente por los porgs y el peso que tendrían en la trama quedó olvidada.

    Al fin y al cabo, estos seres creados para tapar los frailecillos que se colaban en las tomas han tenido una presencia meramente anecdótica. O no, porque todos recordamos la escena en la que Chewbacca está asando un porg para comérselo mientras otras de estas criaturillas observaban. Su cara de horror ha quedado plasmada en una imagen que ha publicado la cuenta oficial de Twitter de Star Wars y que puedes ver a continuación:

    Una curiosa y divertida forma de recordar la vuelta al trabajo tras las vacaciones, ¿no crees? Algunos espectadores vieron en esa escena una posible conversión al vegetarianismo de Chewbacca, aunque no podremos salir de dudas hasta 2019, que será cuando se estrene el 'Episodio IX'. Antes veremos Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de la saga centrado en la vida del joven contrabandista, que se estrenará el 25 de mayo de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top