Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Jennifer Lawrence revela por qué no fue a la gala en este divertido vídeo

    La actriz iba a acudir a algunas 'after parties' junto a Emma Stone, pero ésta última cambió de opinión a última hora.

    Los Globos de Oro 2018 estuvieron repletos de caras conocidas de Hollywood, pero también hubo algunas ausencias. Es el caso de Jennifer Lawrence, quien ha culpado a su amiga Emma Stone de no haber acudido al evento. La actriz de la saga Los juegos del hambre ha copartido un divertido vídeo en su página de Facebook explicando lo sucedido.

    "Hey, ¿qué ha ocurrido esta noche?", le pregunta Lawrence a Stone. "Bueno, me habías dicho que querías que fuese tu cita en las 'after parties', así que compré entradas para algunas de las fiestas, alquilé un coche y estaba a mitad de arreglarme cuando me dijiste que no querías ir", continúa la intérprete. "Querías venir a mi casa, así que envié a mi equipo de peluquería y maquillaje a casa y ahora estoy así", concluye mostrando toda su cara a la cámara con una mitad maquillada y otra sin maquillar.

    A Stone sí que se la pudo ver en la alfombra roja de los Globos de Oro acompañada de Billie Jean King, la tenista a la que interpreta en la película La batalla de los sexos. Al igual que otras intérpretes que forman parte de la iniciativa Time's Up como Emma Watson, Shailene Woodley o Laura Dern, la actriz vistió de negro y llevó consigo a una activista. 

    Ambas actrices tienen nuevos proyectos de cara a 2018. Stone, por su parte, es la protagonista de una de las futuras series de Netflix titulada Maniac. Lawrence, por otro lado, estrena el 2 de marzo su nueva película Gorrión Rojo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top