Mi cuenta
    'Star Wars': Daisy Ridley insinúa que Rey no tendrá un romance en el 'Episodio IX'

    'Los últimos Jedi', octava entrega de 'La Guerra de las Galaxias', lleva recaudados más de 1.200 millones de dólares.

    Star Wars: Los últimos Jedi ha superado los 1.200 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial y, aunque entre medias se estrena -el 25 de mayo- el 'spin-off' Han Solo: Una historia de Star Wars, la saga continúa en 2019 con el Episodio IX que dirigirá J.J. Abrams. Ahora bien: ¿Habrá romance entre Rey y alguno de sus compañeros? ¿Con Finn, quizá? Daisy Ridley ha explicado en una entrevista, recogida por el usuario Sleemo en Tumblr, cómo espera que se desarrolle la intimidad de su personaje.

    "No he hablado con [el director del Episodio IX] J.J. [Abrams] pero este año he hecho una película que no era romántica. Creo que es maravilloso tener relaciones que no son románticas. No creo que en las películas siempre sea necesaria una relación romántica y pienso que las de amistad también pueden ser romántica en los gestos, en la intimidad, en todo eso. Así que, si Rey y Poe tienen algunas escenas juntos y todo eso, con suerte habrá intimidad. Pero, para mí, no tiene por qué ser amor romántico".

    Hasta el momento, Rey (Daisy Ridley) ha demostrado ser un personaje plenamente capaz e independiente que no necesita de otros para salir adelante y sobrevivir. Finn (John Boyega) también ha hecho lo propio, si bien ha quedado demostrado su interés por la antigua chatarrera de Jakku. En Los últimos Jedi, sin embargo, Rey se fijaba en él cuando este recibía por sorpresa un beso de Rose Tico (Kelly Marie Tran). ¿Existirá algún tipo de atracción amorosa en el futuro? ¿Poe (Oscar Isaac)? ¿Finn? ¿Kylo Ren (Adam Driver)? Hasta que lo sepamos, te dejamos con el tráiler oficial del Episodio VIII de Rian Johnson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top