Mi cuenta
    'The Batman': Un nuevo rumor afirma que la película será independiente del Universo DC

    Matt Reeves se colocará detrás de las cámaras en el proyecto para llevar a la gran pantalla la nueva historia de El Caballero Oscuro.

    The Batman, la película en solitario de El Caballero Oscuro, se ha convertido en el centro de numerosos rumores desde que se anunció. Tras varias idas y venidas, la cinta estará dirigida por Matt Reeves y, aunque la permanencia de Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne es incierta, un nuevo rumor afirma que el proyecto será independiente del Universo DC. 

    Reeves afirmó en verano de 2017 que The Batman no seguiría la misma línea de tiempo que Liga de la Justicia, pero luego lo desmintió. No obstante, según informa Batman-On-Film, así será el caso de la película. De llegar a ser cierto este rumor, el filme será como la cinta sobre los orígenes de El Joker que Warner Bros. está preparando con otro actor que no será Jared Leto -quien dio vida al personaje en Escuadrón Suicida y volverá en Escuadrón Suicida 2- y que se llevará a cabo bajo la marca que permitirá al estudio crear historias fuera del canon del Universo DC. 

    Por el momento, parece que Affleck sí regresará como Bruce Wayne, pero si este rumor es cierto y The Batman no sigue la línea de tiempo de Liga de la Justicia, Reeves podría tomar la decisión de fichar a otro actor para dar vida al protagonista. El medio antes citado afirma que Warner Bros. podría estar pensando en darle una despedida al actor en Escuadrón Suicida 2 o Flashpoint. La secuela sobre los villanos de DC comenzará su rodaje este otoño y la cinta sobre El Corredor Escarlata todavía no ha fijado una fecha de inicio de producción, por lo que si Affleck quiere abandonar su trabajo como Bruce Wayne, la cinta protagonizada, entro otros, por Margot Robbie como Harley Quinn podría ser la elegida para hacerlo. 

    Recalcamos que se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. ¿Te gustaría que The Batman fuese independiente del Universo DC y no contase con Affleck?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top