Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson asegura que quiere explorar "galaxias lejanas" en su nueva trilogía

    El director de 'Los últimos Jedi' ya está trabajando en sus próximos trabajos para la franquicia.

    Tras convertirse en el centro de la polémica por su labor en Los últimos Jedi, el director Rian Johnson ya está trabajando en la próxima trilogía de la saga, que también se encargará de dirigir. Y, aunque no ha revelado demasiado al respecto, ha dejado claro que está emocionado por adentrarse en terreno desconocido y que le gustaría explorar cosas no vistas hasta el momento.

    A medida que nos acercábamos al final del 'Episodio VIII', habíamos disfrutado tanto trabajando con Kathy [Kennedy, presidenta de Lucasfilm] que de alguna forma nos preguntamos "¿Cómo podemos lograr que esta fiesta siga?". Así que dije que lo más interesante para mí sería contar una nueva historia en tres películas en las que pudiésemos ir a otro lugar. Con el potencial de un cielo abierto, podemos ir a una parte diferente de la galaxia. Quizá a otra época. No lo sé.

    Estas declaraciones recogidas en Cinema Blend dejan claro que Jonhson todavía no ha definido lo que sucederá en las nuevas cintas, ni dónde o cuándo. Por tanto, todas las opciones están "completamente abiertas", ya que de momento, "el cielo es el límite". “Podemos hacer cualquier cosa. Las posibilidades son emocionantes”, ha asegurado. Entonces, ¿no veremos caras conocidas?

    Descubramos personajes nuevos y lo que significa 'Star Wars' de manera separada a alguna de la iconografía que tenemos asociada con la saga. Llevémoslo a otro lugar para descubrir cómo sería. Me parece una pregunta muy interesante que hacer.

    Así, parece que todo es posible y que no podemos descartar reencontrarnos con caras conocidas en el futuro. Mientras esperamos novedades, recuerda que la saga galáctica también tiene otros proyectos en marcha, entre los que se encuentra Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' sobre el carismático contrabandista, que llegará a los cines el 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top