Mi cuenta
    Josh Brolin compara 'Vengadores: Infinity War' con una "pieza de teatro experimental"

    La película de Marvel dirigida por los hermanos Russo se estrena en España el 27 de abril.

    Black Panther se estrena el 16 de febrero como el próximo título de Marvel Studios pero, como imaginarás, todos los ojos están puestos en el 27 de abril. Será entonces cuando llegue a las salas de cine Vengadores: Infinity War de los hermanos Joe y Anthony Russo, primera entrega del macroevento que, junto a Vengadores 4, dará carpetazo a la actual versión del Universo Cinematográfico. Vengadores y Guardianes de la Galaxia intentarán impedir que Thanos reúna las seis Gemas del Infinito y, en su perfil en Instagram, Josh Brolin, que hace del villano, ha comparado rodar el filme con una "pieza de teatro experimental".

    Infinity War y Vengadores 4 probablemente se conviertan en los 'blockbusters' más grandes de todos los tiempos. El actor Chris Hemsworth (Thor) ha adelantado que el reparto de la primera está compuesto por 76 personajes, lo que ya demuestra lo ambicioso del nuevo proyecto de Marvel y los hermanos Russo. Sea como fuere, Josh Brolin considera que la cinta guarda cierta relación con las tablas, y lo explica con una curiosa imagen que fusiona a Thanos 'El Titán', su personaje, y a El Joker de DC Comics.

    Hacer 'Infinity War' fue como hacer una pieza de teatro experimental sin límites en el Lower East Side de Nueva York en 1975, mezclada con Antonin Artaud, el Living Theatre, el teatro pobre de Grotowski y una pizca de actuación 'punk rock' con un montón de talento alrededor

    Aunque no será la primera vez que veamos a Thanos en la gran pantalla -Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón-, todavía queda por ver qué hará Brolin con el papel. ¿Será más loca su interpretación que la de Jared Leto en Escuadrón Suicida? Hasta que podamos comprobarlo en los cines, no te pierdas el espectacular y abarrotado tráiler de Vengadores: Infinity War.

    There’s just something about this that I love: a creative, out of the box bent on one of the greatest roles and times playing a role I’ve ever had. Doing Infinity War was like doing a limitless black box experimental theatre piece in the lower Eastside of New York City in 1975, mixed with Antonin Artaud, the living theatre, Grotowski’s Poor Theatre and a dash of punk rock acting surrounded by shiploads of talent. It’s once in a lifetime. @mangoquest #infinitywar #thanos #avengers #avengersinfinitywar #punkrock #avantgarde #theatreofcruelty #limitlessimagination #marvel #disney @marvelstudios @disneystudios #ripheath

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top