Mi cuenta
    'Black Panther': Chadwick Boseman explica por qué se unió al UCM

    La película sobre T'Challa llegará a los cines españoles el 16 de febrero.

    Chadwick Boseman debutó en el universo de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War, donde aparecía por primera vez como T'Challa. En febrero llegará a los cines Black Panther, la cinta en la que tendrá que lidiar con los problemas de ser rey de Wakanda. Pero, ¿qué llevo al intérprete a aceptar este papel?

    Bueno, por un lado, tienen un amplio ratio de éxito en sus películas, que son trabajos que la gente ama. Pero si no hubiese sido tan bueno como es no lo habría hecho. No solo porque sea Marvel significa que quieras hacerlo. Lo que pasa es que tienden a ofrecer material interesante y bueno que empuja a la gente a lugares determinados.

    Es decir, que Boseman consideraba el personaje lo suficientemente interesante como para darle vida, ya que afirma que es "muy bueno", por eso aceptó el reto de interpretar a T'Challa, a quien veremos en apuros, ya que tendrá que aceptar su nuevo cargo mientras se enfrenta a diferentes enemigos, como su compañero Killmonger (Michael B. Jordan).

    Ryan Coogler dirige esta película, en la que descubriremos todos los secretos de Wakanda a la vez que multitud de nuevos personajes. En cuanto a lo que Boseman opina de su cinta en solitario, Comic Book recoge que no ha dudado en afirmar lo siguiente:

    Es una película como nunca has visto antes. Es genial.

    Con este comentario breve y conciso, resume lo que cree que será Black Panther para los espectadores. Si estás deseando verla, recuerda que podrás hacerlo a partir del próximo 16 de febrero. Mientras, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top