Mi SensaCine
'Los Nuevos Mutantes': Maisie Williams asegura que el retraso del estreno es algo bueno
Por Elena Rodríguez — 15/2/2018 a las 9:52
facebook Tweet G+Google

El trabajo de terror de 20th Century Fox finalmente llegará a los cines el 22 de febrero de 2019.

Hace unos meses se anunciaba que los trabajos relacionados con el universo X-Men de 20th Century Fox modificaban sus fechas de estreno. Así, Deadpool 2 llegaría antes de lo previsto, mientras que Los Nuevos Mutantes pasaron del 13 de abril de este año al 22 de febrero de 2019. Esto hizo que muchos espectadores tuvieron dudas acerca del proyecto. Con varios avances ya estrenados, ¿a qué se debía este cambio? Ahora una de sus protagonistas, la actriz Maisie Williams, asegura que en realidad es algo bueno.

La verdad es que creo que es lo mejor. Me parece bueno que tengamos más tiempo. Así no estamos tan aprisionados por esto. A mí me permite conocer el proyecto una vez que ha sido acabado. Las películas cambian una vez las terminas de rodar y después de ser editadas. A veces las ves con la banda sonora y es algo completamente diferente de lo que tenías en mente. Supongo que solo lo sabes después de la premiere. Te pasas la vida trabajando en una película de la que no sabes nada. Así que es agradable tener tiempo para conocerla, hacerla lo mejor posible y familiarizarme con ella antes del estreno.

Por sus declaraciones en Collider, parece que Williams de verdad agradece el retraso en la fecha de estreno, que podrá usar para familiarizarse con el proyecto. Aunque su rodaje terminó en septiembre, es necesario tiempo para poder terminar la post-producción, otro de los puntos que ha destacado la actriz de Juego de Tronos, que gracias a la ficción de HBO sabe el trabajo que requieren los efectos especiales.

En la película dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) Maisie Williams interpreta a Rahne Sinclair, más conocida como Wolfsbane. Junto a ella encontraremos a Charlie Heaton (Cannonball), Henry Zaga (Sunspot), Blu Hunt (Mirage) y Anya Taylor-Joy (Magik) como el resto de jóvenes mutantes, y a Alice Braga como la Doctora Cecilia Reyes.

Recuerda que antes veremos el regreso del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds, pues Deadpool 2 llegará a las salas el próximo 18 de mayo. Echa un vistazo a su primer tráiler al comienzo de esta noticia.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Purasangre Tráiler (2)
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler
Todos lo saben Tráiler
Los Increíbles 2 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Aquaman': La sinopsis oficial de la esperada cinta de DC
NOTICIAS - Rodajes
martes, 17 de julio de 2018
'Vengadores 4' será un "final definitivo"
NOTICIAS - Rodajes
martes, 17 de julio de 2018
Esta es la película más cara de la historia
NOTICIAS - Rodajes
martes, 17 de julio de 2018
Esta es la película más cara de la historia
'Uncharted': Nathan Fillion es Nathan Drake en este divertido 'fan film'
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 16 de julio de 2018
'Uncharted': Nathan Fillion es Nathan Drake en este divertido 'fan film'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top