Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': un 'concept-art' muestra a un misterioso villano

    El 27 de abril llegará a los cines la esperada película de Marvel Studios.

    Los primeros avances de Vengadores: Infinity War muestran que la película de Marvel Studios estará llena de acción. Sin embargo, solo Thanos (Josh Brolin) ha aparecido en las imágenes enfrentándose a los superhéroes, siendo una incógnita el papel que jugarán los miembros de la Orden Negra. Ahora, un nuevo 'concep-art' podría haber dado una pista sobre un misterioso villano.

    WHO IS THAT MYSTERY VILLIAN IN THE CONCEPT ART OF AVENGERS INFINITY WAR? ???

    Una publicación compartida de y.@.s.h s (@comicsfan13) el

    Este diseño promocional que aparece en una taza ha sido publicado por una cuenta fan de Instagram. Como puedes ver sobre estas líneas, en la imagen aparecen los aliados del Titán, pero también otro personaje desconocido hasta el momento. La mayoría de seguidores coinciden en que podría tratarse de uno de los Outriders, la raza de criaturas humanoides mejorada genéticamente que podemos ver en el tráiler luchando en Wakanda contra Pantera Negra (Chadwick Boseman), Capitán América (Chris Evans) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), entre otros.

    Quizá en los próximos avances sepamos más acerca de este y otros personajes del bando contrario a los Vengadores. De momento, parece que Infinity War será la cinta más larga de Marvel hasta el momento. Además, sus creadores aseguran que cumplirá con todo lo que ha prometido el estudio en estos 10 años desde el estreno de Iron Man. Si tienes ganas de verla, recuerda que llegará a los cines el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top