Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Oscar Isaac apoya una relación entre Poe Dameron y Finn

    J.J. Abrams dirigirá el cierre de la nueva trilogía de la famosa saga galáctica, en los cines desde el 20 de diciembre de 2019.

    Uno de los elementos más emocionantes de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi fue sin duda la química entre Finn y Poe Dameron, interpretados por John BoyegaOscar Isaac, respectivamente. Cuando ambos comparten escena, el público no puede dejar de preguntarse si hay algo o habrá algo más en esta relación, dadas las experiencias que han compartido juntos.

    Recientemente, una fan de la conocida saga se presentó ante Isaac con un cartel en el que se podía leer "Finnpoe is endgame" ("Finnpoe acaban juntos"), haciendo referencia a esos fans de Star Wars que quieren que se confirme el romance entre los personajes. Isaac, al darle su autógrafo, añadió el siguiente mensaje: "Totalmente respaldado". ¿Habrá novedades en la próxima entrega de la franquicia?

    El actor que interpreta a Poe Dameron no es el único a favor de este 'shipping'. Kelly Marie Tran (Rose Tico) también ha compartido su opinión en Variety. "Oh, yo 'shippeo' a mucha gente, pero a Finn y a Poe sobre todo. Estoy emocionada por ver qué pasa después. No sé. Creo que Finn estaba confuso [cuando Rose le dio un beso en Star Wars: Los últimos Jedi] sobre lo que sentía realmente. ¡Ya veremos!".

    Los fans esperan la confirmación del romance por parte de John Boyega, que ha admitido haber visto muchos dibujos sobre esta hipotética relación. Tendrás que esperar hasta el 20 de diciembre de 2019 para ver qué pasa con ellos en Star Wars: Episodio IX, de nuevo con J.J. Abrams como director.  Mientras tanto, podrás disfrutar desde el 25 de mayo del 'spin-off' Han Solo: Una historia de Star Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top