Mi cuenta
    'Black Panther' supera a 'Wonder Woman' y 'Toy Story 3' en recaudación

    El trabajo de Marvel Studios sigue triunfando en la taquilla de todo el mundo.

    Black Panther se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Marvel. Con más de 700 millones de recaudación mundial y 411,7 millones solo en EE.UU, ha logrado ser el tercer trabajo más taquilleros del estudio en el país norteamericano, solo por detrás de Los Vengadores (623,35 millones) y Vengadores: La era de Ultrón (459 millones). Y, ahora, ha alcanzado otros filmes tan exitosos como Wonder Woman (412.6 millones) y Toy Story 3 (415 millones).

    Tras haber llegado a los 421.8 millones de dólares, IGN asegura que el trabajo de Ryan Coogler ha conseguido convertirse en la vigésima producción más taquillera en la historia de Estados Unidos, quedando a escasas cifras de El Rey León, que obtuvo $422.8 en el mismo periodo de tiempo.

    Habrá que esperar al 27 de abril para descubrir si Vengadores: Infinity War consigue igualar o superar este récord, pues la reunión de los superhéroes del UCM es uno de los trabajos más esperados del año. Para amenizar la espera, no te pierdas su último tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top