Mi cuenta
    'Ready Player One': El nuevo adelanto para televisión de la película tiene un guiño a Superman

    El 28 de marzo se estrenará la adaptación de Steven Spielberg a esta famosa novela escrita por Ernest Cline.

    El próximo 28 de marzo llega a las pantallas de cine la primera adaptación de Ready Player One, el 'best-seller' de Ernest Cline que ha influido en jóvenes y adultos de todo el mundo. Con una historia dirigida por Steven Spielberg las expectativas de los fans están muy altas, y no es para menos viendo los primeros adelantos plagados de acción futurista y protagonizados por Wade Watts (Tye Sheridan). 

    Precisamente el último vídeo estrenado para promocionar la esperada cinta ha causado el caos en la red al contar con un claro guiño a uno de los superhéroes más importantes de los cómics y de Hollywood, Superman

    A los 44 segundos de vídeo, Wade aparece como su alter ego dentro de OASIS conversando con Art3mis (Olivia Cooke), una joven que le propone que se ponga unas gafas para ocultad su verdadera personalidad, como si fuese Clark Kent. El joven responde que no va a ponerse esto, solo para reaparecer poco después con el traje y las gafas que le habían dado y con la famosa banda sonora de Superman creada por John Williams. 

    Cabe señalar que esta no es la única referencia de Raedy Player One a la cultura popular, y es que además de este guiño tan claro, hay otros a Regreso al futuroJurassic Park King Kong. ¡Atento al vídeo para no perderte ninguno! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top