Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': Crea tu propio Jaeger con esta curiosa aplicación de la película

    El hijo de Pentecost (John Boyega) tendrá que idear la manera de acabar con los Kaiju en las salas de cine de España el próximo 23 de marzo.

    Pacific Rim: Insurrección no llega a las salas de cine de España hasta el 23 de marzo, pero existen diversas formas de hacer la espera todavía más corta. La secuela de la cinta dirigida por Guillermo del Toro en 2013 cuenta la historia del hijo de Pentecost (John Boyega), quien tendrá que luchar por salvar al mundo de los brutales Kaiju de la única forma posible: convirtiéndose en un piloto Jaeger. ¿Quieres saber cuál sería tu apariencia si tú también fueses un Jaeger?

    Universal Pictures ha creado una curiosa aplicación que te permite elegir la armadura, los colores y el aspecto que tendría cualquier persona si se introdujese en el fantástico mundo de Pacific RimEsta página web te permite revisar las diferentes cápsulas de control que existen, el núcleo de energía, el armamento y el nombre del personaje al que te gustaría interpretar. Una vez has seleccionado todos los detalles se genera un cartel que puedes utilizar para mostrar al mundo tus diferentes elecciones.

    La historia de Jake Pentecost ha sido dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil) y cuenta con Scott Eastwood (Fast & Furious 8) como Nate Lambert, el héroe del Ejército de Defensa Pan-Pacífico. ¿Estás preparado para presenciar la guerra más importante de la humanidad? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    25 películas de fantasía y ciencia ficción que han marcado a los nacidos en los 90
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top