Mi cuenta
    'Star Wars': Andy Serkis revela por qué Snoke está lleno de cicatrices

    'Han Solo: Una historia de Star Wars', el 'spin-off' sobre el famoso contrabandista, se estrena en España el 25 de mayo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.

    La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias ha provocado algún que otro quebradero de cabeza a más de un@ con las historias de algunos de sus personajes. Poco a poco se van descubriendo nuevos detalles sobre ellos, pero algunos han abandonado la franquicia antes de tiempo para conocer quiénes son realmente. Por lo tanto, solo las novelas, videojuegos, cómics y el equipo de la cinta puede arrojar algo de luz sobre ellos. Es el caso del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), quien muere a manos de su pupilo Kylo Ren (Adam Driver) en Star Wars: Los últimos Jedi. Gracias a la novelización de la película, pudimos conocer parte de su pasado y, ahora, su actor Andy Serkis ha explicado en EW la razón de las cicatrices del villano.

    Tiene que ver con anteriores batallas. También es algo de deterioro. Es un personaje bastante viejo y esas cicatrices de batalla están afectando a su recuperación y su cuerpo también está empezando a romperse

    Por otro lado, Serkis ha reconocido que a la hora de interpretar a Snoke imaginó que el personaje también tenía escoliosis y por eso anda encorvado. Al igual que ocurrió con el Emperador Palpatine, cuando su aspecto cambió totalmente como reflejo de su Fuerza en La Venganza de los Sith, Snoke sufrió importantes lesiones en alguno de sus enfrentamientos.

    Por otro lado, Serkis también ha revelado la edad del villano.

    Diría que tiene un par de cientos de años

    Al igual que otros alienígenas de la Galaxia, la esperanza de vida de Snoke es mucho mayor que la de los seres humanos. No obstante, eso es algo que ya no importa demasiado teniendo en cuenta los acontecimientos ocurridos en el Episodio VIII. ¿Conoceremos más detalles de Snoke en Star Wars: Episodio IX (estreno 20 de diciembre de 2019). Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' del famoso contrabandista que llega a las salas de cine españolas el 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top