Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Estas son las motivaciones de Thanos en la película ['SPOILERS']

    Lo próximo de Marvel Studios, de los directores Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Marvel Studios está a punto de alcanzar esta semana los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial con Black Panther y, mientras tanto, se prepara para el estreno de Vengadores: Infinity War (27 de abril), que revolucionará su Universo Cinematográfico para siempre. EW ha adelantado que Thor, Rocket y Groot protagonizarán su propia aventura dentro del filme de los hermanos Russo y, aparte de eso, también ha desgranado las auténticas motivaciones de Thanos (Josh Brolin), el villano de la historia.

    En los cómics, Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) se embarca en una misión apocalíptica para impresionar a la personificación de la muerte, de quien se enamora. Pero, por lo que parece, los objetivos del personaje serán un tanto menos egoístas en la versión cinematográfica de la Guerra del Infinito que, como bien sabrás, continuará el 3 de mayo de 2019 con Vengadores 4. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha detallado cuáles serán las intenciones de esta amenaza a la que se enfrentan Vengadores y Guardianes.

    La extinción de su planeta

    "Él es de un planeta llamado Titán que ya no está habitado por cosas que pensó que podría ayudar a prevenir y no le dejaron hacer eso", explica Feige. "Sucedió lo que más temía y el planeta y todos sus habitantes básicamente se extinguieron. Juró que algo así no volvería a pasar. Cree que ve el mundo derrumbándose. Cree que ve la vida expandiéndose sin control. Según él, eso provocará la ruina para el universo y para esa vida [...] Eso es o una genialidad o terrible, dependiendo de tu punto de vista. Y la mayoría de nuestros puntos de vista dice que es bastante espeluznante". ¿Qué opinas de Thanos?

    Recuerda que, tras Black Panther, la Fase 3 de Marvel continúa con los estrenos de Vengadores: Infinity War (27 de abril), Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). No esperes más. Sobre estas líneas, te dejamos el tráiler de Infinity War. Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Spider-Man (Tom Holland) y muchos más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top