Mi cuenta
    El enorme parecido de Chris Pine en 'Un pliegue en el tiempo' con Gary de 'Team America' se hace viral

    Los usuarios de Twitter han encontrado muchas semejanzas entre un personaje y otro, ¿tú qué opinas?

    La última película en la que participa Chris Pine acaba de llegar a los cines. En Un pliegue en el tiempo da vida a Alex Murry, un científico que se pierde en una dimensión desconocida mientras trabaja en un misterioso experimento. Esta historia es una adaptación del libro escrito por Madeleine L'Engle, pero... ¿No se habrán inspirado en otro filme para crear al personaje de Pine?

    Los usuarios de Twitter han encontrado una sorprendente semejanza física entre el científico y Gary, el actor que se infiltra en un grupo terrorista en Team America.

    Aunque ahora el parecido del actor con la marioneta es mucho más evidente, no es la primera vez que le comparan. En los últimos años, son varios los 'tuiteros' que se han dado cuenta de este detalle y no han dudado en contarlo en redes sociales.

    No sabemos si los diseñadores se fijaron en Pine para crear al muñeco, ya que en 2004 -año en que se estrenó Team America- el actor tenía 23 años y acababa de comenzar su carrera. Ese mismo año se estrenaba Princesa por sorpresa 2, donde interpretó a Nicholas Devereaux.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top