Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Hulk quedará “impresionado” con Thanos

    La cinta dirigida por los hermanos Russo tiene previsto su estreno en España el 27 de abril.

    Thanos (Josh Brolin) llega con fuerza a Vengadores: Infinity War y el único -aparentemente- capaz de superar un mal de tal tamaño es Hulk. El Gigante Esmeralda volverá a La Tierra en la película dirigida por los hermanos Joe RussoAnthony Russo para reunirse con los miembros de los Vengadores y así poder derrotar a El TitánMark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha revelado en ScreenRant que el superhéroe quedará “impresionado” con Thanos, pero también que Bruce Banner no tendrá los mismos sentimientos.

    “Hulk está también impresionado con Thanos”, explica Ruffalo en el set de rodaje. Como único miembro de los Vengadores que ha visto a Thanos de cerca, Bruce Banner/Hulk será quien intente que sus antiguos compañeros de equipo dejen sus diferencias a un lado y unan sus fuerzas de nuevo para evitar que Thanos obtenga todas las Gemas del Infinito.

    Ha visto el daño que puede causar y lo poderoso que es y todo el grupo está desorganizado, así que está intentando ponerse al día con lo que ha ocurrido y está intentando que trasciendan sus diferencias y avisarles sobre el peligro al que realmente se están enfrentando

    Vengadores: Infinity War tiene previsto su estreno en salas españolas el 27 de abril. La cinta cuenta con un elenco de lujo formado por Chris Hemsworth, Scarlett JohanssonRobert Downey Jr. y el propio Ruffalo entre otros. Puedes echar un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top