Mi cuenta
    Los personajes secundarios de 'Vengadores: Infinity War' serán los protagonistas de 'Vengadores 4'

    Los hermanos Russo han revelado nuevos detalles de la película que se estrena en las salas de cine de España el viernes 27 de abril.

    El secretismo que rodea a Vengadores: Infinity War está llegando a su fin. La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en las salas de cine de España el 27 de abril y los hermanos Russo han comenzado a compartir pequeños detalles de su producción. El primer tráiler de la película ha llegado acompañado de unas declaraciones en las que ambos directores desvelan quiénes son los verdaderos protagonistas de la cinta, los mismos que dejarán paso a nuevos personajes principales en Vengadores 4.

    Los cineastas han concedido una entrevista exclusiva a Fandango donde han confirmado que los superhéroes más importantes de Vengadores 4 serán los personajes secundarios de Infinity War. El equipo de Marvel Studios ha establecido esta estructura para poder coordinar a los más de 40 superhéroes que forman parte de la Casa de las Ideas.

    Sabemos eso porque tenemos dos películas, 'Vengadores 3' y 'Vengadores 4', en esa película pondremos gente al frente que quedará relegada a un segundo puesto la segunda película y pondremos a otros personajes en el frente que aparecen menos tiempo en pantalla en la primera película. Tuvimos la oportunidad de dividirlo de esa manera. Así que, si piensas que uno de tus personajes favoritos no aparece lo suficiente en 'Vengadores 3', bueno tendrás que esperar hasta 'Vengadores 4'

    Por el momento, se ha confirmado que Captain Marvel aparecerá en la segunda entrega de la gran lucha contra Thanos (Josh Brolin), mientras no tendrá cabida en la trama de la primera. ¿Será este el caso de Ojo de Halcón o Ant-Man? Los seguidores de Jeremy RennerPaul Rudd se han mostrado indignados en las redes sociales porque no aparecen ni en el cartel promocional ni en ninguno de los avances de la película. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': La primera vez que vimos a los superhéroes de Marvel Vs. la última vez
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top