Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Elizabeth Olsen se pregunta si la Bruja Escarlata de la portada de 'Empire' se parece a ella

    La revista ha sacado un reportaje exclusivo acerca de la nueva entrega del UCM y aparece la superheroína en portada.

    Empire

    Queda muy poco para la batalla definitiva de Vengadores: Infinity War y se nota en la gran cantidad de material promocional que está siendo publicado. Además de las portadas de Entertainment Weekly que vieron la luz, los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel también han ocupado las de Empire, aunque uno de estos personajes no parece del todo él.

    Elizabeth Olsen ha compartido en su cuenta de Instagram la foto principal de la revista y lo ha acompañado con un breve texto: "27 de abril... ¿Se parece a mí?". La gran mayoría de comentarios que ha recibido la publicación están de acuerdo con la actriz y es que la fotografía tiene demasiados retoques digitales.

    Curiosamente, no es el único error que ha habido en los últimos días en una imagen promocional del filme de Marvel. Ayer mismo, un fan se daba cuenta de que la cicatriz que atraviesa el ojo de Thor no siempre está donde debería, en el ojo derecho.

    April 27th... Does this look like me? #scarletwitch #infinitywar #avengers

    Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top