Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Te has fijado en el pequeño error del póster?

    El personaje de Chris Hemsworth aparece algo cambiado en el cartel de la película. ¡Descubre cuál es la diferencia!

    El póster oficial de la próxima película de la Fase 3 de Marvel, Vengadores: Infinity War (27 de abril), tiene un pequeño error en uno de sus personajes. La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, mostrará el intento de Thanos (Josh Brolin) por conseguir todas las Gemas del Infinito y completar así su Guantalete del Infinito. Vengadores y Guardianes de la Galaxia estarán ahí para impedirlo.

    El cartel, que salió junto con el último tráiler de la cinta, ha sido el centro de todas las miradas para numerosos fans. El primero en llamar la atención sobre el fallo ha sido el usuario de Reddit WednesdayStudios. El mencionado seguidor ha notado que la cicatriz que atraviesa el ojo de Thor (Chris Hemsworth) está en el ojo incorrecto. ¿Te habías fijado antes?

    WednesdayStudios ha comparado la imagen del asgardiano en el póster con otras fotos donde el hijo de Odín sale con parche y/o cicatriz. Y el veredicto es indiscutible: la marca se encuentra en su ojo derecho, justo donde lleva puesto el parche, y no en el izquierdo, como aparece en el cartel oficial. ¿Tendrá algún significado? Tendremos que esperar a su estreno para descubrirlo. Mientras, vuelve a ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top