Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Iron Man, Doctor Strange, Wong y Bruce Banner entran en acción en la nueva imagen

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    La batalla entre Thanos (Josh Brolin) y los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca con la futura llegada de Vengadores: Infinity War. La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena en nuestro país el 27 de abril y, después de tanto secretismo, ya comienzan a aparecer nuevas imágenes de la cinta.

    Un ejemplo es la fotografía que ha publicado la revista Empire. El momento que retrata la imagen ya lo hemos visto en uno de los adelantos de la película y está protagonizado por Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). Junto a él se encuentran Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) caminando entre el humo. ¿Qué es lo que están viendo al otro lado de la calle?

    Por lo que parece, este momento pertenecerá al principio de Vengadores: Infinity War, pues el último tráiler ya ha adelantado que Iron Man y Doctor Strange se encontrarán en otro lugar con Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) y Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) mientras que Hulk viajará hasta Wakanda para la gran batalla. ¿Irán también a la nación africana Tony Stark y compañía?

    Para conocer la respuesta a esa pregunta habrá que esperar más de un mes. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top