Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores 4' hablan del parecido entre Captain Marvel y Capitán América

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', sobre la que apenas sabemos nada, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    El 27 de abril se estrena en los cines españoles Vengadores: Infinity War, la película de la Fase 3 de Marvel en la que Vengadores y Guardianes de la Galaxia aprenderán a trabajar juntos para intentar derrotar a Thanos (Josh Brolin). El Titan intentará reunir las seis Gemas del Infinito y los guionistas de la cinta han comentado que el estudio les dio carta blanca para matar a los personajes que quisieran. Dicho esto, habrá que esperar hasta Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) para ver en acción a Captain Marvel, la superheroína interpretada por Brie Larson que, además, tendrá título en solitario en 2019.

    Pese a las palabras de los directores Anthony y Joe Russo, Carol Danvers (Larson) no participará en Infinity War. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige adelantaba en 2016 que los poderes de Captain Marvel estarían por las nubes y, como recoge Screen Rant, uno de los guionistas de Vengadores 4 piensa lo mismo: no habrá ningún héroe que iguale su fuerza. ¡Y eso ha sido lo más divertido!

    Parecida a Capitán América

    "Es una escala de poder que ahora mismo no existe en el Universo Cinematográfico de Marvel", indica Christopher Markus. ¿Recordará a alguien? Quizá a Capitán América, cuya aventura parece que terminará en Vengadores 4, según las últimas palabras de Chris Evans. "Diría que, de alguna manera, es la más parecida a Capitán América, que es ese extraño y raro tipo de personaje que es esa persona que tiene razón, sabe que tiene razón y no quiere escuchar cuando le dices que se equivoca. Con todas estas personas con defectos y hechas polvo, y con Quill, que es un desastre, y Tony, que es un ego enorme todo retorcido, es divertido tener a otra persona con las ideas claras que diga: "Callaos".

    ¿Será el poderío y la capacidad de mando de Carol Danvers los que salven a Vengadores y Guardianes de la Galaxia de la amenaza que representa Thanos? Hasta que lo sepamos con certeza, vuelve a ver el tráiler de Infinity War. Después, la Fase 3 de Marvel continuará con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top