Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Veremos en algún momento a los personajes de Netflix?

    Los directores han hablado de un posible 'crossover' entre los superhéroes de la gran y pequeña pantalla.

    Vengadores: Infinity War reunirá a la mayor cantidad de superhéroes vistos hasta ahora en la pantalla. Pero, a pesar de esta ambiciosa reunión, algunos fans echan de menos la inclusión de los protagonistas de las series de Marvel y Netflix. ¿Veremos en algún momento a los miembros de The Defenders junto a los personajes del UCM? Los hermanos Russo lo aclaran.

    Lo hemos considerado. Pero el problema es que ya tenemos como a sesenta personajes sobre los que tenemos que contar una historia

    Aunque Joe Russo ha explicado en Premiere que, de momento, no se trata de una prioridad para ellos, tampoco es una opción que haya sido descartada, por lo que todavía podríamos ver a los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist en el cine, luchando junto a los Vengadores. Sin embargo, ha destacado la problemática que eso supondría a la hora de organizar a los distintos creadores.

    El problema es que ya es suficientemente complicado comunicarse con Taika Waititi, Ryan Coogler, Scott Derrickson, Peyton Reed y James Gunn a la vez, como para añadir a los 'showrunners' de televisión al equipo. Así que es prácticamente imposible. Nuestro trabajo es centrarnos en el mundo cinematográfico de Marvel y ofrecer un clímax satisfactorio

    Por tanto, parece que queda descartada también su aparición en Vengadores 4. Así que de momento habrá que conformarse con ver a los miembros del UCM unidos contra Thanos en Infinity War, trabajo cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas y que llegará a los cines el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top