Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Marvel permitió a los guionistas matar a quien quisieran

    El 27 de abril llegará a los cines de todo el mundo el esperado trabajo de la 'Fase 3'.

    El enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin) se aproxima y, a estas alturas, parece más que evidente que no todos los superhéroes saldrán airosos del encuentro en Vengadores: Infinity War. Mucho se ha especulado sobre quienes podrían no sobrevivir y, según afirma su guionista Christopher Markus, ninguno está libre de ser el desafortunado, ya que tenían carta blanca por parte del estudio.

    Marvel nos permitió grandes cambios. No existía la obligación de que todo acabase perfectamente hilado de manera que pudiesen continuar una y otra vez. Estas películas son más exitosas cuando los personajes atraviesan grandes cambios y, en determinadas ocasiones, cuando salen del escenario

    Y es que el co-autor del libreto ha asegurado que Marvel Studios permitió que acabasen de la vida de quién quisiesen en una entrevista con Toronto Sun, en la que también ha revelado información importante que podría confirmar lo que muchos fans ya imaginan: que nos despediremos de personajes muy queridos del UCM.

    No sé nada sobre muertes, pero si hay una buena razón para ello, estamos abiertos a todo. No queríamos cortar una flor que está comenzando a florecer. ¿Pero una gran y hermosa flor? Quizá

    Por tanto, parece que recién llegados como Spider-Man (Tom Holland) o Black Panther (Chadwick Boseman) están a salvo, mientras que Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) tienen todas las papeletas para perder la vida en este filme de la 'Fase 3'. En SensaCine te contamos quiénes son todos los personajes que más probabilidades tienen de morir y los que están a salvo.

    Recuerda que podremos desvelar esta triste incógnita a partir del 27 de abril, fecha en la que Vengadores: Infinity War llegará a los cines de todo el mundo. Mientras, no te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top