Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Aparecerá Mefisto en la película?

    La cinta que enfrentará a Thanos (Josh Brolin) contra los superhéroes de Marvel se estrena en España el 27 de abril.

    El 27 de abril se estrena en nuestro país Vengadores: Infinity War y la cinta contará la batalla entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos (Josh Brolin). Las motivaciones del villano de hacerse con todas las Gemas del Infinito no serán las mismas que las del cómic de Jim Starlin El Guantelete del Infinito y los guionistas de la película Christopher Markus y Stephen McFeely han hablado recientemente sobre su inspiración a la hora de tejer la historia de orígenes de Thanos.

    "Parte de ello es la motivación. Tanto si tienes un villano que solo quiere matarlos a todos o hacerse con el control del mundo porque parece algo divertido o le han pagado los rusos para dominar el mundo... convertirse en presidente para dominar el mundo... Ese tío no es muy interesante. Es patético", adelanta Markus en Collider. "Para eso nos inspiramos en los cómics de Jim. Thanos es un filósofo amoral. No es el Demonio, aunque a aveces tiene al demonio a su lado. Queríamos eso. Tener un villano con motivaciones y emociones comprensibles. Thanos tiene familia. Thanos tiene dos hijas, que sepamos. Thanos tiene ocho millones de historias sobre su pasado en los cómics, pero todas son tristes", añade.

    Las declaraciones del guionista han llamado la atención de algunos de los fans de Marvel. Sobre todo cuando habla sobre que Thanos "tiene al demonio a su lado". Esto podría hacer pensar a más de uno que Mefisto tendrá algún tipo de presencia en Vengadores: infinity War. Si no estás familiarizado con este personaje, debes saber que en los cómics de Marvel, Mefisto es una entidad demoníaca que se convierte en uno de los primeros acólitos de Thanos cuando éste se hace con las Gemas del Infinito. Sus intenciones no eran buenas, pues buscaba traicionar a El Titán y conseguir su poder. 

    "Oh, Mefisto en los cómics. No puedo confirmar o desmentir la existencia de Mefisto. A veces se le ve en el infierno, pero no es el demonio. Él es algo más elemental, más primario", explica Markus. Aunque el guionista no acalara nada con respecto al tema, que no pueda dar ese detalle es interesante. Además, ya se ha adelantado que el filme incluirá personajes sorprendentes. ¿Será él uno de ellos? Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Inifnity War protagonizado por Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange); entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top