Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Recopilamos 10 curiosidades que probablemente no conocías

    El Universo Cinematográfico de Marvel vio nacer a cinco de sus personajes más importantes el 14 de agosto de 2014. ¡Yo soy Groot!

    SensaCine

    ¡La cuenta atrás para el estreno de Vengadores: Infinity War continúa! En SensaCine iniciamos hace un mes un Maratón Marvel que permite prepararse para el inminente estreno de la nueva película coral de este Universo Cinematográfico el próximo 27 de abril. Tras repasar algunas anécdotas de la producción de Capitán América: El soldado de invierno y Thor: El mundo oscuro llegamos al ecuador de la Fase 2 de las adaptaciones de los cómics de la Casa de las Ideas... ¡Y lo hacemos recopilando 10 curiosidades que probablemente no conocías de Guardianes de la Galaxia!

    Este largometraje fue estrenado en las salas de cine de España el 14 de agosto de 2014, día en el que muchos de los actuales adeptos al género de los superhéroes conocieron a cinco de sus personajes más queridos: Star-Lord (Chris Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y el adorable Groot (Vin Diesel). Sin olvidar que el director James Gunn fue capaz de introducir éxitos de los años 60 y 70 con la recopilación "Awesome Vol. 1".  ¿Quieres saber más? Continúa leyendo para conocer muchos más detalles de esta aventura galáctica.

    ROBERT DOWNEY JR IBA A PROTAGONIZAR UN CAMEO

    Disney

    Los Guardianes de la Galaxia llegaron a la gran pantalla seis años después de que Iron Man iniciase este complejo universo de superhéroes en las salas de cine. El trabajo de James Gunn servía para introducir a cinco personajes de los que nunca se había hecho referencia en anteriores cintas y con los que asumía un riesgo independiente a todo ocurrido en el Universo Marvel. Por ello, no es de extrañar que en 2014 corriera el rumor de que Robert Downey Jr iba a participar en la cinta -tal y como se ha terminado haciendo en Spider-Man: Homecoming-.

    La información que llegó a la Red en aquella época decía que los Guardianes serían introducidos en las escenas tras los créditos de Iron Man 3, así como Star-Lord invitaría al multimillonario a unirse a su equipo y así intentar salvar el mundo juntos. Finalmente, Kevin Feige fue el elegido para aclarar que esta cinta "funciona más bien como una película independiente. Tiene lugar en el mismo universo, pero los Vengadores no están involucrados con lo que pasa esta vez".

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top