Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El nuevo traje de Bucky recuerda al de 'Capitán América'

    Sebastian Stan lucirá un atuendo similar al visto en su aparición en 'El primer vengador'.

    Ya va quedando menos para la llegada a los cines de Vengadores: Infinity War, por eso, en las últimas semanas han ido saliendo a la luz distintos tipos de avances y material promocional que nos permitían descubrir nuevos detalles sobre la cinta y el aspecto de sus protagonistas. Pero, ¿te habías dado cuenta de la similitud con Capitán América que tiene el vestuario de Bucky Barnes (Sebastian Stan)?

    La cuenta de Instagram Accurate.MCU ha compartido una imagen en la que compara ambos trajes, resaltando el parecido del atuendo actual con el uniforme de soldado que lucía el personaje en El primer vengador, dondedebutó dentro del UCM. Si es tan solo un guiño o una señal de que el amigo de la infancia de Steve Rogers (Chris Evans) finalmente ha recuperado sus recuerdos y lo ha hecho de manera consciente, es pronto para saberlo.

    Lo que está claro es que el filme explorará la evolución del personaje, pues Stan ya adelantó que lo mejor de ser Bucky ha sido la posibilidad de "redescubrirlo en las últimas películas". Además, es posible que en Infinity War nos den pistas de futuro, ¿se convertirá en el nuevo Capitán América? ¡Saldremos de dudas a partir del 27 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top