Mi cuenta
    ‘Pacific Rim: Insurrección’: James Gunn revela una imagen de su cameo eliminado en la película

    La cinta dirigida por Steven S. DeKnight lleva recaudado más de 150 millones de dólares en todo el mundo.

    James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha compartido en su cuenta de Twitter una foto de su cameo eliminado en Pacific Rim: Insurrección. La cinta, que se estrenó el 23 de marzo, continúa trasde los acontecimientos transcurridos en la película de 2013 de Guillermo del Toro, esta vez con Steven S. DeKnight en la dirección. John Boyega protagoniza el filme en el que los Jaegers gigantes vuelven a cobrar importancia. 

    En la imagen se puede ver a Gunn acompañado por su novia Jennifer Holland, dónde se observa que el director estadounidense interpretaba a un DJ en la fiesta inaugural del personaje de Boyega. A pesar de que no tenía ningún diálogo, la escena fue eliminada por DeKnight ya queporque no pegaba con el resto del metraje final. Antes de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, Gunn se encargó del libreto de Amanecer de los muertos y de Scooby-Doo. Actualmente se encuentra en plena pre-producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

    Pacific Rim: Insurrección, con un elenco formado por Scott EastwoodCailee Spaeny y el propio Boyega entre otros muchos, lleva recaudado en la taquilla mundial más de 150 millones de dólares, cifra que presumiblemente continuará subiendo. Echa un vistazo al tráiler de la secuela sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top